GRITANDO EN SILENCIO y WHISKY CARAVAN

Nuevo Sold Out – La gira continúa

Los sevillanos continúan acumulando éxitos en su gira “La edad de mierda” donde comparten escenario con Whisky Caravan. Este fin de semana cuelgan el cartel de todo vendido en Madrid y prometen un gran concierto en la fecha de Barcelona, para la que todavía hay entradas.

Tras el espectacular SOLD-OUT en Sevilla, GRITANDO EN SILENCIO continúan el último tramo de la gira, que con más de 70 conciertos, les situa en la primera línea de la música estatal, noches donde temas imprescindibles como “A la luz de una sonrisa” se mezclan con temas como “Va por vosotros” o “Entre tus piernas”, sin duda llamados a ser clásicos.

Unas siete últimas fechas con un toque especial puesto que cuentan con WHISKY CARAVAN, auténtica piedra de toque de la escena madrileña, para abrir el fuego; no en vano se han convertido por derecho propio en el grupo revelación de la temporada pasada, y juntos prometen noches de auténtico rock y sudor.

  • Sábado, 4 de marzo – BARCELONA – Sala Bóveda – Entradas aquí
  • Viernes, 17 de marzo – LOGROÑO – sala Biribay – Entradas aquí
  • Sábado, 18 de marazo – BILBAO – sala Stage Live – Entradas aquí
  • Viernes, 24 de marzo – ALMERIA – sala Madchester – Entradas aquí
  • Sábado, 25 de marzo – VALENCIA – Sala Rock City – Entradas aquí

Las fechas del fin de gira vienen acompañadas de un vídeo homenaje a sus fans, que incorpora al tema ‘Va por vosotros’ emotivas imágenes de conciertos realizados en Sevilla, Madrid e Iruña durante los meses pasados.

CONTRATACIÓN: BO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho − Doce =