EL CICLO ARRANCA SU TERCERA EDICIÓN HOY CON EL CONCIERTO DE BAMBIKINA

Alex Clare acaba de confirmar que actuará en Madrid el 25 de mayo a las 20:00h en la sala Arena, dentro del ciclo de conciertos MadtownDays, presentando su actual álbum“Tail of Lions” (2017).Las entradasestán a la venta en Ticketmaster y Ticketea.Se trata de la segunda vez que visita la capital, tras su triunfal primer concierto de 2013. Una oportunidad inigualable de apreciar su versatilidad,voz directay el estilo que le define:soulstep.

MadtownDays, promovido porRadio Madrid, arranca mañana 2 de marzo su tercera edición con el concierto de BambiKina. La cacereña estará presentando su álbum “Referencias” a las 22:00h en el Teatro Lara. Folk ecléctico y rock americano en español aderezado con sonidos tex-mex y psicodelia experimental. Los últimos tickets están disponibles en Ticketea.

Además de los ya mencionados, #MadtownDays17albergará también los conciertos de The Cooltrance el 10 de marzo, Balkan Beat Box el 30 de marzo, Club del Río el 21 de abril yMilowel 13 de mayo. Todosestos shows tendrán lugar a las 20:00h en la sala Arena de Madrid.

Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y Ticketea.

www.madtowndays.es

PLANET EVENTS LOGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 + Doce =