EL LANGUI Y CELTAS CORTOS SALVAN LA VEGA DE GRANADA

Este sábado 22 de abril a partir de las 20.30h y con carácter gratuito se celebra el Festival Viva la Vega para concienciar y sensibilizar a los granadinos de la importancia de la Vega.

Desde este lunes 17 y hasta el domingo 23 de abril  se celebra “Semana Viva la Vega 2017” con motivo de sensibilizar y concienciar a la ciudadanía granadina de los beneficios y de la importancia de la Vega.

Entre sus muchas actividades, los colectivos implicados han creado una comunidad de disfrute relacionada con la música, el arte y la cultura en general. Eco Marchas, exposiciones de fotografía, encuentros deportivos y música serán las citas que se fusionaran para salvar nuestra Vega. El sábado 22 de abril a partir de las 20.30h será la hora de la música con el Festival Viva la Vega  que este año será gratuito en la Explanada del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

El Festival Viva la Vega cuenta en esta edición con las actuaciones de artistas de reconocido nivel nacional como EL LANGUI, veterano del rap nacional muy de actualidad con la campaña televisiva contra el acoso escolar y CELTAS CORTOS, imprescindible banda de los 80 que marcaron una época con grande éxitos como “20 de abril” o “La senda del tiempo”. Como representación local estarán Sed de Camello.

CELTAS CORTOS celebrarán en Granada su 30 aniversario recordando sus mayores éxitos y ofreciendo en directo lo mejor de la banda. Actualmente se encuentran presentando su nuevo disco “In Crescendo”, un disco grabado junto a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, en el que combinan clásicos de su repertorio con nuevas canciones.

EL LANGUI también apuesta por salvar la Vega. Conocido por sus dotes interpretativos además de músico (Torrente 5, El Chiringuito de Pepe, Fuga de Cerebros 2, Operación EuroVegas)es uno de nuestros raperos más universales y comprometidos con diversas causas sociales, entre ellas la más actual, el buylling.

Organizado por Vega Educa Granada y Salvemos la Vega.
Colaboran: Ayuntamiento de Granada y Diputación de Granada

MÁS INFORMACIÓN EN : http://www.festivalvivalavega.com/

WILDPUNK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × 1 =