LA 7ª EDICIÓN DEL CIRCUITO GIRANDO POR SALAS “GPS” FINALIZÓ AYER CON UN CONCIERTO EN LA SALA CLAMORES DE MADRID

El concierto Fin De Gira #GPS7 celebrado ayer en la sala Clamores de Madrid, fue todo un éxito. Numerosos asistentes y representantes del sector se pasaron por allí para despedir la séptima edición del circuito Girando Por Salas.

En representación del INAEM contamos con la presencia de D. Eduardo Fernández Palomares, Subdirector General de Música y Danza. También estuvieron presentes diferentes representantes de las asociaciones ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI, que forman la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares y que apoyaron este evento tan importante con su presencia.

Foto Familia Federación GPS (Fotográfia Escenarios)

D Eduardo Fernández Palomares y D. Carlos Espinosa, presidente de la Federación, fueron los primeros en subirse al escenario para ofrecer un discurso de bienvenida a todos los asistentes y presentar la que sería una noche muy especial donde actuarían momentos más tarde SILOÉ y SHIRLEY DAVIS & THE SILVERBACKS. 

Durante la fase de inscripción de bandas en GPS7 (mayo 2016), se recibieron 1.034 propuestas y entre ellas fueron aprobadas 815, de entre las cuales el jurado profesional seleccionó a las 26 siguientes:

BALA, BEACH BEACH, BELIZE, BERTA BITTERSWEET, BIZNAGA, CALA VENTO, CARROÑA, DJTONER, EL RINCÓN DE LOS SUEÑOS, ENRIC VERDAGUER, EVA FERNÁNDEZ, JUAN ZELADA,  LA BANDA MORISCA, LOS NASTYS, LUCÍA SCANSETTI, MARINA BBFACE & THE BEATROOTS, NUNATAK, ODIO PARÍS, RUBÉN POZO, RURAL ZOMBIES, SANTOS, SHIRLEY DAVIS & THE SILVERBACKS, SILOÉ, SOKRAM, SONIDO VEGETAL y VIVA SUECIA 

GPS7, la última edición del mayor circuito de músicas populares, termina con la participación de 26 bandas, 118 músicos, 138 salas, 189 conciertos y un total de 11.592 asistentes.

Los conciertos se han programado en salas de todo el Estado; en las ferias profesionales Monkey Week, Mercat de la Música Viva de Vic y ProWeekend y un último en Manchester en colaboración con el Instituto Cervantes.

La actividad derivada de las actuaciones en las 17 CC. AA, más la ciudad de Ceuta, ha generado más de 821 altas en la Seguridad Social, implicando a 21 discográficas, 3 sellos autoeditados y 25 oficinas de contratación y management.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo y recordad que… #nosvemosenlassalas

Más información en GIRANDO POR SALAS.COM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 − 3 =