SOUNDS FROM SPAIN CONVOCA ENCUENTRO EMPRESARIAL Y SHOWCASE EN BIME 2017

UFI, A.R.T.E y PROMUSICAE en el marco del plan sectorial establecido con ICEX España Exportación e Inversiones, organiza bajo el paraguas de Sounds From Spain y por segundo año consecutivo un Encuentro Profesional en BIME 2017 que tendrá lugar en el centro de exposiciones y conferencias BEC en Bilbao, el 26 de octubre de 2017. Esta edición está coordinada por UFI.

BIME, festival y conferencia para la música, tecnología que este año celebra su quinta edición del 25 al 27 de octubre, contó el pasado año con más de 2.000 profesionales acreditados provenientes de todo el mundo, una cifra mayor que en la edición de 2015.

El plazo de inscripción de propuestas, tanto para el showcase como para el encuentro profesional, permanecerá abierto hasta las 10 de la mañana del 5 de junio.

El encuentro profesional exclusivo entre profesionales españoles y extranjeros en formato de “speed meetings”, de acuerdo con el perfil y objetivos comerciales de los participantes españoles, tiene el objetivo de dar a conocer la oferta musical española a los agentes internacionales más importantes y valorar las posibilidades de exportación de los artistas y catálogos de las empresas españolas.

Adicionalmente se organizará un “showcase” el jueves 26 de octubre de hasta tres artistas españoles, solitas o en grupo, con el fin de completar la actividad y mostrar a los profesionales acreditados en BIME algunas de las mejores propuestas artísticas de nuestro país. El showcase se celebrará en una sala de conciertos referencial de Bilbao.

Los interesados tanto para el encuentro profesional como para el concierto promocional pueden enviar su inscripción a la dirección electrónica export@ufimusica.com, junto a la documentación indicada en la convocatoria.

En los encuentros podrán participar un máximo de 15 profesionales españoles, mientras que el número máximo de propuestas musicales para el showcase será de tres.

La cuota de inscripción en estas actividades asciende a 64,33 euros +21% IVA (77,84 euros) en el caso de la Modalidad 1: encuentro profesional y de 252,33 euros + IVA (305,32 euros) en el caso de la Modalidad 2: showcase. En ambos casos se incluye la acreditación para la feria BIME Pro.

Las cantidades de la inscripción se devolverán a las empresas que no resultaran seleccionadas finalmente.

Las empresas participantes podrán proponer con qué profesionales internacionales les gustaría reunirse en BIME y Sounds from Spain invitará a los más demandados para que acudan al encuentro organizado por Sounds From Spain en BIME.

Coordina:

Unión Fonográfica Independiente (UFi)

María Ibáñez export@ufimusica.com

Tlf: 913658303

PARA ACCEDER A LA CONVOCATORIA Y MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN: SFS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × 5 =