THE CREDENBEAT BANDA TRIBUTO A CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL

THE CREDENBEAT saca a la luz a finales de octubre de 2016 un EP con cuatro canciones tributo a la Creedence Clearwater Revival, uno de los grupos míticos de los años ´70 liderado por el incombustible John Fogerty.

The Credenbeat es una banda compuesta por cuatro músicos madrileños situada ya a la cabeza en popularidad y en redes sociales en cuanto a Bandas Europeas se refiere de Tributos a la Banda legendaria de los ´70 Creedence Clearwater Revival. Hoy por hoy es la banda más popular europea. No paran de actuar en salas por toda España y en tan solo seis meses allá donde van ponen el cartel de “no hay entradas”. Esta nueva formación se he puesto como meta ser la mejor banda a nivel internacional de todos los tiempos de tributo a la Creedence Clearwater Revival. Los ingenieros de sonido de este EP Angel Maga y Sean Marholm consiguen en estos temas de los ´70 un sonido de 2017. Sonido espectacular.

Su primer single y video clip “Fortunate son” ya está en las redes sociales con más de dos mil visitas. La autoría del vídeo y la fotografía corre a cargo de Jorge Fonseca Prieto.

LA BANDA ESTARÁ EN ROCK  `N´BLUES 2017

rocknblues-2017

ABIERTA CONTRATACIÓN

LOGO DAMASO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × 5 =