BAMBIKINA INAUGURÓ ESTE AÑO LA TERCERA EDICIÓN DE MADTOWNDAYS

El ciclo de conciertos MadtownDays celebró su tercera edición. La iniciativa tiene como objetivo que la capital sea el centro representativo de diferentes ramas musicales dirigidas a los amantes de la música en vivo. MTD tuvo lugar en 2015 y 2016 congregando a más de 20.000 personas. Este año se amplió la propuesta artística, abriendo a otros estilos y conceptos y ya prepara la edición de 2018.

La cacereña BambiKina fue la encargada de inaugurar esta edición de 2017, presentando su álbum “Referencias”, el 2 de marzo en un marco incomparable como el Teatro Lara, con lleno absoluto. Folk ecléctico y rock americano en español aderezado con sonidos tex-mex y psicodelia experimental.

El resto de los conciertos tuvieron lugar en la sala Arena y el 10 de marzo fue el turno de los madrileños TheCooltrance, la banda que recuerda a las grandes formaciones americanas de los años sesenta, fusionando funk y soul con disco, pop y rock.

El 30 de marzo el concierto fue ofrecido por los americano-israelíes Balkan Beat Box, líderes mundiales de la música electro balcánica. Caracterizados por tener unos de los mejores directos, presentaron su nuevo LP “ShoutItOut”.

Por su parte, Club del Río, tocaron el 21 de abril. Sin duda, una de las bandas más fascinantes de la actual escena madrileña. Guitarras acústicas y voces cristalinas, ecos de la gran canción latinoamericana y del folk anglosajón.

El belga Milowhizo lo propio en la sala Arena el 13 de mayo. El cantautor se ha establecido como uno de los jóvenes más prometedores de Europa, gracias a sus canciones íntimas y absorbentes.

Y por fin, el londinense Alex Clare cerrará la tercera edición de MadtownDaysel próximo 25 de mayo en lo que es una oportunidad inigualable de apreciar su versatilidad, su voz directa y el estilo que le define: “soulstep”.

Gran balance de público y artistas en este tercer ciclo organizado por la Cadena Ser, PlanetEvents y Mad Moon Music.

PLANET EVENTS LOGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 + 5 =