ANDY CHANGO REGRESA A ESPAÑA PARA PRESENTAR SU NUEVO ESPECTÁCULO “5.000 PALABRAS Y 3 CANCIONES”

El polifacético artista argentino, ANDY CHANGO, cuenta con una variada trayectoria como músico, televisivo, radiofónico y ahora como escritor. Como músico y compositor ha publicado cinco discos, con los que ha girado a ambos lados del charco, además de componer bandas sonoras para diferentes largometrajes.

Su faceta televisiva se forja en 2001 a raíz de una serie de entrevistas televisivas que provocaron una inesperada popularidad en su país. Empieza a colaborar en programas como “El Intermedio” en España y se consagra en su país natal, participando durante dos temporadas en el popular programa “Duro de Domar” en la televisión en Argentina, con su sección “Chango Feroz”, por la cual fue nominado a los importantes premios “Martín Fierro”.

Su faceta mediática, la combina con su trabajo radiofónico, iniciado con Radio 3 RNE (con el programa “Andy y Amigos”), luego en Radio Nacional Argentina (“La espuma de las noches”) y actualmente en el programa “Futuro Rock”. A su vez acaba de publicar su primer libro “Indianápolis” (Ed. Planeta) y su primer espectáculo unipersonal, “5.000 palabras y 3 canciones”, que trae este año a España.

“5.000 PALABRAS Y 3 CANCIONES”

Andy Chango presenta su primer espectáculo unipersonal, “5.000 palabras y 3 canciones” con el que ha agotado todas las localidades de las tres funciones realizadas en Buenos Aires. El espectáculo consta de una serie de monólogos cercanos al “stand-up”, término que él detesta porque “discrimina a los lisiados y a los demás nos obliga a estar de pie”. En sus soliloquios, eventualmente acompañado por su teclado electrónico, Andy nos hace reir y reflexionar sobre la religión, el sexo, el amor, la vagancia, la policía, la paternidad, el rock, las drogas, el alcohol y otros temas de interés general filtrados por su experiencia y su disparatada y lúcida visión sobre el patetismo humano. Un encuentro íntimo e interactivo en donde deja muy en claro que no va a hacer apología, sino stand-up, el medio para poder hablar sin pelos en la lengua. Las anécdotas y reflexiones son intercaladas con sus canciones más emblemáticas. Este rompedor de mitos empedernido, ocupa el escenario para explicar su punto de vista sobre diferentes temáticas, con el que sin duda hará disfrutar a todos los asistentes y no deja indiferente a nadie ¡las risas están aseguradas!

Tras triunfar con este espectáculo al otro lado del charco, regresa a España, para presentar su nuevo espectáculo unipersonal “5.000 palabras y 3 canciones” y lo hará el próximo sábado 24 de junio, a partir de las 21.00h en Café Berlín de Madrid, al que seguirá una gira por todo el país.

ANDY CHANGO CARTEL

MANAGEMENT RAQUELBOULLOSA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − tres =