ATACADOS ESTRENA NUEVO DISCO

El joven grupo ATACADOS estrena el próximo viernes 7 de julio su primer trabajo discográfico “No Hay Relojes Si Tenemos Sueños“, un disco formado por diez nuevas canciones más su exitoso bonustrack “Hasta que Salga el Sol” feat. Lucía Gil.

Luis, Arturo, Jesús e Iván, el grupo de amigos que forman Atacados, se han convertido en una de las grandes promesas musicales de este año.

El álbum está producido por Pablo Cebrián, reconocido por sus anteriores trabajos con Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David Bisbal, Pastora Soler, Alex Ubago entre otros, y mezclado y masterizado por Óscar Viader.

Su canción “Hasta que Salga el Sol“, se ha convertido en uno de los temas más escuchados en nuestro país y 12 meses después de su primera aparición en las ondas sigue sonando fuerte en el top de las listas de éxitos de las principales emisoras.

Atacados tiene ya cerrada una gira con más de 30 conciertos por toda España, y estará presente en el concierto de Coca Cola el 8 de julio en Punta Umbría (Huelva), y en otros muchos más festivales del verano 2017.

No te pierdas ninguna de las fechas:
2 de Julio León
-4 de Julio Vigo
-5 de Julio Lugo
-6 de Julio Madrid-Collado Villalba
-8 de Julio Huelva-Punta Umbría
-11 de Julio Barcelona–Gavá
-12 de Julio Tarragona-Salou
-13 de Julio Valencia
-16 de julio Almería
-18 de Julio Sevilla
-19 de Julio Cádiz-Chiclana

LOGO M2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × 4 =