NUNATAK FIRMA CON WARNER MUSIC SPAIN

Nuestros socios Son Buenos se complacen en comunicar que Nunatak, la banda que ha conseguido en un corto recorrido un sonido propio y una fuerza arrolladora en los escenarios, ha firmado contrato con Warner Music, pasando a formar parte de su roster de artistas. Nunatak sacará disco en marzo de 2018 y seguirá de la mano de Son Buenos en el management. .

Próximamente las Sesiones Infinitas de Nunatak, una serie de cinco canciones de directo de Nunatak, en los que la formación lleva a un plano íntimo y en directo cinco temas de su album Nunatak y el Pulso Infinito, acercando al viaje sonoro en un ámbito visual y mas detallista y cálido al oyente, sin perder la fuerza, atmósferas y epicidad que les caracteriza, formaran parte  de un EP recopilatorio licenciado por Warner Music  que tiene como fecha de estreno el viernes 7 de julio en plataformas digitales.

La banda formada por Adrián (guitarra, ukelele y voz); Gonzalo (guitarra y voz); Alex (batería); Nando (bajo); Pedro (teclado, chelo y coros) y José Manuel (trompeta, teclado, percusión y coros), lo ha  grabado en los locales Underground de Murcia, con Antonio Illán (Estudios MIA) al sonido y Twin Freaks a las cámaras. Adrián Gutiérrez fue el propio director y realizador.

Durante este verano Nunatak actuará en el Low Festival y en el Sonorama Ribera pero antes, el 12 julio, viajará a EE.UU. para participar en el LAMC (Latin Alternative Music Conference) de Nueva York con Sound From Spain. Posteriormente Nunatak ofrecerá dos conciertos en Alemania, en las ciudades de Berlín y Heidelberg, con Artistas en Ruta y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

El fin de la “Gira El Pulso Infinito” llegará a Madrid (Teatro Lara) el próximo 16 de noviembre y Cartagena (Auditorio El Batel) el 22 de diciembre donde ofrecerán dos conciertos muy especiales.

El concierto de el Teatro Lara de Madrid, dentro del ciclo SON Estrella Galicia, será un concierto único en el que se interpretarán temas que no se han podido escuchar de forma habitual en el resto de la gira, gracias a la presencia de colaboraciones muy especiales,

La Entrada Verde estará presente en todas las localidades a la venta, una original iniciativa con la que ha pretendido dar visibilidad a Anse. Asociación de Naturalistas del Sureste y su colaboración activa en defensa de la sostenibilidad y conservación del Mar Menor. Parte de la entrada de estos conciertos va destinada a proyectos de la ONG del sudeste español. Las entradas ya están a la venta en la web de  Estrella Galicia

Estas son las próximas fechas de la gira de Nunatak

11 al 15 · julio – LAMC – Nueva York (USA)
19 · julio – Hülkhaus – Berlin (Alemania)
20·  julio – Karlstorbahnhof – Heidelberg (Alemania)
30 · julio – Low Festival  – Benidorm
13 · agosto –  Sonorama Ribera – Aranda de Duero
16 · noviembre- TEATRO LARA – Madrid : Entradas aquí
22 · diciembre – Auditorio El Batel –  Cartagena : Entradas aquí

Mas información

SONBUENOS

info@sonbuenos.com
+ 34 622 127 799 /  + 34 696 409 965

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × tres =