ENTREGADOS LOS PREMIOS FEST 2017

ENTRE LOS GANADORES VARIOS SOCIOS A.R.T.E.

Los IV Premios Fest han entregado noche sus galardones a los mejores festivales españoles de 2017, en una ceremonia celebrada en el Estadio Bilbao Arena dentro del BIME, feria Europea, dirigida a la industria musical y digital.

Después de una fase de votación popular y una fase extra con un jurado “profesional’ compuesto por personas ligadas a la industria musical, que como en años anteriores hemos tenido el honor de formar parte, los Premios Fest 2017 otorgaron ayer su reconocimiento a los mejores festivales del año.

Entre los ganadores, varios festivales vinculados a socios A.R.T.E..

De la mano de Last Tour, el Azkena Rock Festival ganó el Premio al Mejor Festival de Mediano Formato,  el Bilbao BBK Live se alzaba con el Mejor Campaña de Comunicación, y BIME Live con el reconocimiento al festival Más Tecnológico. Por su parte el Festival PortAmérica, de nuestros socios de Esmerarte, recogía el Premio a la Mejor Restauración.

Mientras que el Premio al Mejor Promotor de Festivales era para los compañeros de Live Nation.

Y este año el Premio Honorifico a la Industria de la Música ha sido otorgado a la socia de A.R.T.E. Rosa Lagarrigue, quien cuenta también con el Reconocimiento Especial A.R.T.E. a su Trayectoria Profesional.

Entre los premiados de esta edición se encuentra también Radio 3 que ha sido galardonada, un año más, como el mejor medio de comunicación. Los artistas Kase.O y Franz Ferdinand, que recibieron sus premios al mejor directo nacional e internacional, respectivamente, y Festivales como Sonorama, La Mar de Músicas, Rototom y Sunsplash también fueron galardonados en diferentes categorías.

¡¡Enhorabuena y nuestro reconocimiento a todos los galardonados!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince + cuatro =