REINCIDENTES ANUNCIAN NUEVO DISCO

El próximo 1 de diciembre, Reincidentes pondrán a la venta su nuevo disco, al que han titulado Vergüenza.

Esta será la portada del nuevo disco de los sevillanos.

Echemos la vista atrás, mientras llega ese primer día de diciembre…

Hace seis años corrían Tiempos de Ira. Cuando Reincidentes estában presentando su disco número once, del mismo nombre, las plazas del Estado Español se llenan de gente  espoleada por una dura crisis económica, y una ola de descubrimientos de casos de corrupción de una clase política impropios de un país desarrollado y democrático.

Desde esos días hasta hoy, Reincidentes han transitado por un camino de autogestión, que denota una enorme capacidad (y obligación)  de trabajo. Salen a la calle sus trabajos “Aniversario” y “Awkan” donde ofrecen un disco de versiones, dos de canciones nuevas, un DVD en vivo en Argentina, un documental y un libro. Mucho que contar.

Tras más de 30 años de carrera a sus espaldas, Reincidentes siguen fotografiando con acierto el pulso de nuestra sociedad, continúan observando y tomando conciencia de un mundo que necesita muchos cambios, un mundo en guerra al que nos lleva una clase política que no tiene en cuenta al pueblo y que solo mira por los intereses económicos de unos pocos.

El jueves 16 de noviembre, Reincidentes lanzarán el primer vídeo clip de este nuevo disco, Vergüenza.

Más info:

www.reincidentes-sca.es

www.attraction-management.com

Contratación Attraction Management Tlf.- 91 843 02 98

LOGO ATTRACTION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 3 =