CELEBRADA LA 18.a ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY

La Noche Más Importante de la Música Latina™ incluyó un grupo impresionante de los artistas más respetados y talentosos del mundo 

LAS VEGAS (16 de noviembre de 2017. Se anunciaron los ganadores de la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® durante una trasmisión en vivo desde MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. El especial de tres horas se trasmitió por la Cadena Univision.

La Noche Más Importante de la Música Latina™ fue la culminación de una semana de celebraciones con eventos espectaculares con entradas agotadas y la participación de los más talentosos músicos, artistas y bailarines de la música latina en el mundo. Desde las elegantes fiestas privadas hasta los estelares desfiles por la alfombra roja, escenarios espectaculares e impresionantes artistas que se presentaron ante salas llenas, se congregó lo mejor de lo mejor para una celebración inspiradora y jubilosa que llevó consuelo y ánimos a nuestras comunidades, después de las recientes catástrofes nacionales.

Durante la semana, se realizó el almuerzo inaugural Leading Ladies of Entertainment, un homenaje a mujeres que han sobresalido en las artes y ciencias, y han dejado marcas indelebles y grandes aportes a la industria del entretenimiento latino.

Se otorgó a diez legendarios artistas el Premio a la Excelencia Musical y el Premio del Consejo Directivo.

En la muy esperada ceremonia a la Persona del Año se rindió homenaje a Alejandro Sanz, quien ha ganado el Latin GRAMMY 18 veces y el GRAMMY tres veces, por su talento artístico y considerables contribuciones filantrópicas.

Además, Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación, entregó el Premio de la Presidencia al galardonado autor, compositor e intérprete Lin-Manuel Miranda por sus sobresalientes y numerosos aportes a la comunidad latina.

La 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY contó con el respaldo de las múltiples plataformas de Univision, que incluyen medios digitales, redes sociales y radio, y estas presentarán videos con entrevistas, fotos, un extenso archivo de ceremonias pasadas, un blog en vivo, escenas detrás del escenario y foros especiales donde los fans pueden expresar la emoción que sienten en www.latingrammy.com y www.univision.com/latingrammy. Univision Radio es la cadena oficial de radio en español del Latin GRAMMY.

Además, la trasmisión fue distribuirá a nivel internacional, a más de 80 países.

Para una lista completa de los ganadores, por favor, visiten el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación, LatinGRAMMY.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 − tres =