LOVE THE 90’s SALE POR PRIMERA VEZ FUERA DE ESPAÑA

El mayor festival de música de los 90, Love the 90’s, llegará por primera vez y en una única fecha a Portugal el próximo 1 de diciembre con un gran concierto en el Altice Arena de Lisboa. Esta será la primera vez que el show salga de nuestras fronteras tras la exitosa gira 2017, que congregó a 70.000 personas, y dentro del tour 2018, que se inició el pasado 12 de mayo en Madrid con sold out en el WiZink Center y que recorrerá un total de 16 ciudades.

Por primera vez se podrán ver juntos en Portugal sobre un mismo escenario a artistas míticos del dance de la década de los 90 que recordarán los grandes éxitos que hicieron bailar a toda una generación.

El espectacular line up contará con grandes artistas internacionales como Haddaway (‘What is love’), Corona (‘The Rhythm of the night’), La Bouche (‘Be my lover’), Snap! (‘The Power’, ‘Rhythm is a dancer’), Jenny Berggren de Ace of Base (‘All that she wants’, ‘The sign’),  Ice MC (‘It’s a rainy day’), Culture Beat (‘Mr. Vain’) y , 2 Brothers on the 4th. floor (‘Dreams’), e Iran Costa (‘O Bicho’). La representación portuguesa correrá a cargo del mítico grupo Santamaria (‘Eu Sei, Tu És…’).

Además, el concierto estará animado por los djs españoles The Jumper Brothers y conducido por el brasileño Iran Costa.

Las entradas están a la venta desde el día 10 de mayo a través de la página web www.lovethe90slisboa.com, Blueticket y Ticketline.

Un show que en 2017 enamoró a 70.000 espectadores

Love the 90’s llega a Portugal después de triunfar en España con una gira que congregó a más de 70.000 espectadores en 2017, convirtiéndose en el festival revelación de la temporada, y que en 2018 prevé reunir a más de 200.000 en las 16 fechas que componen la gira 2018 ‘Forever Young’.

El espectacular escenario, los efectos audiovisuales y de iluminación, las coreografías, así como el ritmo y el montaje propio de grandes shows internacionales, trasladan al público a una gran discoteca de los años 90 haciéndoles viajar por una noche a una de las mejores décadas de la música dance.

Tal y como ha explica Hugo Albornoz, fundador y CEO de Sharemusic!, “con el concierto de Lisboa saldremos por primera vez fuera de España, algo que supone un reto pero que nos emociona a partes iguales. Muchos de los grupos y artistas que marcaron a toda una generación en España, como Ace of Base, Snap!, Corona o Haddaway, entre otros, también lo hicieron en Portugal y por ello creemos que el público recibirá con los brazos abiertos un concierto como Love the 90’s, que les hará recordar y emocionarse con las canciones que les marcaron durante su juventud y adolescencia”.

Love the 90’s es una idea original de Sharemusic!, promotora con más de 12 años de experiencia en crear eventos que son auténticas experiencias. Love the 90’s Lisboa está producido por Sold Out, Eventos MPH y Savory bajo licencia de marca de Sharemusic!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =