MALUMA LANZA SU NUEVO ÁLBUM “F.A.M.E.” QUE PRESENTARÁ EN SEIS CIUDADES ESPAÑOLAS EL MES DE SEPTIEMBRE

La superestrella Maluma lanzó el pasado viernes 18 de mayo su esperado tercer álbum, F.A.M.E. (Fe, Alma, Música, Esencia).

Producido por The Rude Boyz (ayudando a mantener su raíz), Edgar Barrera (buscó nuevos sonidos y mezclas), Timbaland y Scott Storch (aportaron sonido americano), está compuesto por doce canciones y dos bonus tracks donde el artista muestra su evolución.

Este trabajo llega con hits mundiales (“El préstamo”, “Corazón”, “Felices los 4”, “Felices los 4 remix” y el reciente “Marinero”), baladas urbanas, pop, reggaetón, R&B bilingüe (“La ex”), trap en inglés (“How I like it”) y colaboraciones con Prince Royce (“Hangover”), Jason Derulo (“La ex”), “Corazón” (Nego do Borel), Timbaland & Sid (“Mi declaración”) y Marc Anthony (“Felices los 4 remix”).

Maluma regresará a nuestro país en concierto en septiembre para presentar este disco y todos sus éxitos:

04/09 Estadio Municipal la Balastera, Palencia – Entradas en Ticketmaster, El Corte Inglés, pandoraentradas.com y marcaentradas.com
06/09 WiZink Center, Madrid – los40.com y Ticketmaster
07/09 Auditorio Municipal Cortijo de Torres, Málaga – malaentradas.com y El Corte Inglés
08/09 Estadio la Cartuja, Sevilla – Ticketmaster
14/09 Plaza de Toros, Valencia – Ticketmaster
15/09 Palau Sant Jordi, Barcelona – Ticketmaster y los40.com

La gira comenzó en Estados Unidos en marzo y ha incluido recintos tan emblemáticos como el American Airlines Arena de Miami, el Madison Square Garden de Nueva York o el Forum de Los Ángeles. En ella se puede disfrutar de un show completamente nuevo y distinto.

El tour viene precedido de dos apoteósicos en España: “Pretty Boy, Dirty Boy” (2016) y “Maluma World Tour” (2017), donde vendió 100.000 entradas en 16 conciertos. En total, el año pasado realizó  105 conciertos en Europa, Estados Unidos, América Latina vendiendo más de 1 millón de tickets.

Maluma, a sus 24 años, sigue posicionándose como todo un influencer con 23.3 millones de seguidores en FB, 5.5 millones en Twitter, 32.7 millones en IG y 16 millones de suscriptores en Youtube, y es que es considerado el artista latino de género urbano más influyente del mundo en la actualidad. Actualmente se encuentra presentando “Colors” feat. Jason Derulo canción oficial de Coca-Cola para La Copa Mundial FIFA 2018. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =