1 MINUTO DE MÚSICA CONTRA EL CÁNCER

Habrá quien piense que un minuto es algo insignificante. Pero en un sólo minuto podemos hacer historia. Vamos a hacer que nuestra causa, la lucha contra el cáncer, se escuche con más fuerza que nunca.

Hagamos que por primera vez, el día 7 de junio a las 12:00h, España se detenga por un minuto de música contra el cáncer.

Queremos que “Dando la cara por ti“, nuestro himno (https://vimeo.com/268831725/e5c2f35c7c), suene en todos los rincones. La letra recoge la esencia de la AECC y el apoyo y fuerza que queremos transmitir a todas las personas que nos necesitan, esto es lo que tenemos que contar, este homenaje y entrega de toda la sociedad que se pone en la piel y en los zapatos de las personas que sufren. Transmitamos toda nuestra fuerza y energía a ese millón y medio de personas que padecen esta enfermedad y a sus familiares.

No será fácil, pero si alguien sabe de retos, esos somos los voluntarios y profesionales de la AECC. Es el momento de contagiar nuestra energía a toda la sociedad, y lo vamos a hacer en un solo minuto.

Y para eso: ¡Os necesitamos!

¡haz click en la imagen! 

Es muy fácil, sólo tenéis que hacer vuestra propia versión de”Dando la cara por ti“, grabaros y subir vuestro video a vuestras RRSS el próximo día 07 de junio a las 12:00, con el hastag #1MinutoContraelCancer.

La idea es que con la ayuda de músicos famosos y no tan famosos que se sumen a la iniciativa consigamos que se convierta en un auténtico movimiento social.

Como siempre, miles de gracias por escucharnos y por sumaros a una acción tan especial para nosotros.

Para cualquier información adicional puedes ponerte en contacto con:

Jesús Amaro Tolbaños
Mov: 678 454751

o con el departamento de marketing de AECC:

Asociación Española Contra el Cáncer

Amador de los Ríos, 5 – 28010 Madrid
Tel. 91 319 41 38

www.aecc.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 20 =