ESTRENO OFICIAL “SOLO SI LO HACEMOS JUNTOS” ALEX UBAGO Y ZURIÑE HIDALGO- CAMPAÑA VISIBILIZACIÓN DE CANCER DE PULMÓN

 #SoloSiloHacemosJuntos

Alex Ubago y Zuriñe Hidalgo presentan hoy la canción “Sólo si lo hacemos juntos”, canción compuesta  especialmente para la campaña cuyo objetivo es dar visibilidad a los afectados del cáncer de pulmón.

Este cáncer es el que más muertes provoca, tanto en hombres como en mujeres en Europa.

El tema ha sido compuesto por Alex Ubago y producido por el propio Alex en colaboración con Alex del Toro y Ruben Caballero.

La adaptación de la letra a euskera y la interpretación de esta versión la realiza Zuriñe Hidalgo (cantante de Hesian) y conocida actriz y presentadora en Euskadi.

SOLO SI LO HACEMOS JUNTOS

PINCHA EN LA IMAGEN

Esta canción nace de unas conversaciones entre Alex Ubago y Jon Zabaleta un joven cirujano torácico de Donostia que opera  junto a sus compañeros a cientos de personas cada año y que en sus noches de vigilia,  tras horas de quirofano, sentía que debía hacer algo.  Quiere concienciar de que aún estamos a tiempo, y que falta visibilizar la enfermedad a la sociedad.  Que es real, que existe y que nos puede tocar pero que todavía tenemos una oportunidad.

Alex Ubago  se reúne  con él y conoce también a una paciente recién operada en el propio hospital: la energía, y la positividad de estas personas que luchan para que todo vaya a mejor, le impulsan a escribir esta canción. El mensaje es claro: Disfrutemos,  pensemos en nosotros.  Nos tenemos que  querer más y darnos otra oportunidad.

SOLO SI LO HACEMOS JUNTOS está ya disponible en todas la plataformas digitales, en castellano y en euskera ZURE HAUSPOA IZANGO GARA

PINCHA AQUÍ PARA VER EL TEASER

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =