EL FESTIVAL NONMÚSICA MÁS CERCA

Este año amplía cartel internacional con Residente, Vintage Trouble, Zoé, Marky Ramone y We the Lion. En el apartado nacional Bunbury, Izal, Kase O, Dorian, Mala Rodriguez, Sidecars, La Pegatina, La M.o.d.a., Viva Suecia, Dinero y muchos más completan programa.

El FESTIVAL NOSINMÚSICA de Cádiz cumple este año su sexta edición y lo hace a buen paso, afianzando su programación en calidad, apertura de estilos y colocando al festival en una posición más que considerable en el calendario de los festivales de verano de nuestro país.

Anclado en un entorno único y privilegiado como es el Puerto de Cádiz, el NOSINMUSICA se prepara a buen ritmo para que esté todo listo el 19, 20 y 21 de julio.

Este año el cartel internacional crece y apuesta por la diversidad musical con confirmaciones como la del cofundador y vocalista de Calle 13, el puertorriqueño RESIDENTE. En la vertiente soul-rock estarán los californianos VINTAGE TROUBLE, todo un lujo de directo que se podrá disfrutar por primera vez en Andalucía y será en el NSM. El punk rock más histórico de MARKY RAMONE también estará en el festival junto con el cálido Indie folk de los peruanos WE THE LION y las canciones tan especiales de una banda tan personal como es ZOÉ.

En el apartado nacional la organización no escatima ni en estilos ni en actualidad ni en confirmaciones de primera línea como las de IZAL que presentarán las canciones de su último trabajo “Autoterapia”, BUNBURY que hará la exquisita presentación de “Expectativas”  y DORIAN, que arrasan con su último alegato pop. KASE O cubrirá a la perfección el espacio dedicado al rap más histórico junto con MALA RODRIGUEZ y en su lado más opuesto  LA PEGATINA sabrán como poner la pista a 100% de revolución junto con  LA M.O.D.A. que también presentan trabajo nuevo después de su largo retiro.

Otros grupos festivaleros como SIDECARS, VIVA SUECIA, ANTÍLOPEZ,    DINERO y otros tantos completan un cartel digno de vivirse con muchas ganas. El apoyo a bandas locales no faltará con las actuaciones de Lost Bullets, Supersónika y La Pompa Jonda, entre otros.

El NSM cada vez más cerca.

Entradas ya a la venta: http://www.nosinmusicafestival.es/entradas.html

Más información: www.nosinmusicafestival.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − doce =