SABINA SE VE OBLIGADO A CANCELAR LOS CUATRO CONCIERTOS RESTANTES DE SU GIRA ‘LO NIEGO TODO’

Sabina se ve obligado a cancelar los cuatro conciertos restantes de su gira ‘Lo Niego Todo’: 21/6 A Coruña, 30/6 Córdoba, 7/7 Albacete y 14/7 Granada.

Según comunicado emitido por los organizadores de la gira “Lo niego todo”, el artista se ha sometido esta tarde a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico. Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira.

Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas.

Se abre a partir de mañana martes día 19 de junio el proceso de devolución de las entradas para lo cual los interesados deben dirigirse al canal de venta donde fueron adquiridas.

La gira Lo Niego Todo está organizada por No Es Nada Personal AIE en acuerdo con Riff Producciones, Get In, The Project y Berry Producciones

Un comentario sobre “SABINA SE VE OBLIGADO A CANCELAR LOS CUATRO CONCIERTOS RESTANTES DE SU GIRA ‘LO NIEGO TODO’

  • el julio 6, 2018 a las 7:11 pm
    Permalink

    Buenas tardes.
    Tras acudir a El Corte Inglés para que me sea devuelto el importe de mis 3 entradas (240 €) del fatídico concierto de Sabina del 16 de junio, me informan que la empresa NO ES NADA PERSONAL AIE, ha ordenado que no se realicen las devoluciones a pesar de sus comunicados en prensa.
    Me pueden informar por favor?
    Salucos
    Carmen Hoyos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − once =