COMIENZA LA TERCERA EDICIÓN DE NOCHES DEL BOTÁNICO

Vive la música en la naturaleza

Mañana jueves 21 de junio, en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, y con más de 45.000 entradas vendidas a fecha de hoy comienza la 3ª edición de Noches del Botánico.

Noches del Botánico arranca con entradas agotadas para los conciertos de Kraftwerk 3-D, Serrat, Rufus Wainwright, James Rhodes, Miguel Poveda y Norah Jones.

Más de 70 artistas pasarán por el ciclo en 30 noches de conciertos al aire libre.

Elvis Costello, junto al brasileño Seu Jorge, inaugura mañana, jueves 21 de junio, la tercera edición del ciclo Noches del Botánico, que ha registrado una venta anticipada de entradas equivalente al total de las adquiridas en su pasada edición.
 
El magnífico dato de adquisición de localidades coincide con la confirmación de ocho conciertos del programa que han colgado ya el cartel de localidades agotadas, como es el caso de Serrat en sus tres fechas, James Rhodes, Rufus Wainwright, Kraftwerk 3-D, Norah Jones y Miguel Poveda. Por su parte, están a punto de completar la venta de entradas anticipadas: Elvis Costello/Seu Jorge, Pat Metheny, David Byrne, Bomba Estéreo/Zoé y Phoenix.
 
30 conciertos con más de 45 músicos, todos nombres referentes del panorama musical nacional e internacional, pasarán por el escenario principal y, como añadido, la organización ha revelado los nombres de ocho invitados especiales que apoyarán las actuaciones de algunas de las destacadas estrellas convocadas.

Estos artistas serán Anna Popovic, que abrirá el concierto de Jeff Beck; Gimnástica, telonearán a Simple Minds; Vancouver Sleep Clinic, precederá a Angus & Julia Stone; Rhonda Ross, dará paso al show de la gran Corinne Bailey Rae; María Rodés, introducirá al imprescindible David Byrne; Alejandro Martínez, presentará al concierto de Funambulista; Chlöe’s Clue, acompañará a Caetano Veloso y Trajano! abrirá  para Phoenix.
 
Con el objetivo de amenizar los momentos previos a las actuaciones del escenario principal, por segundo año consecutivo, la Zona Club Alhambra abrirá su programación a partir de las 19.30h con una cuidada programación con cerca de una treintena de artistas y DJs. 

Noches del Botánico 2018 no sólo cuenta con uno de los carteles más esperados para este verano en España, sino que además completa su oferta musical con diferentes actividades dentro de su recinto de 6000 m² con el objetivo de que cada asistente haga suyo el lema de la convocatoria: ‘Vive la música en la naturaleza’.
 
Además, NDB continúa ampliando su extensa oferta cultural y de ocio con el Mercado del Encanto, un punto de encuentro obligado para amantes de la artesanía que encaja a la perfección en el ambiente del ciclo: moda, complementos, cosmética, decoración, bienestar y arte. El público podrá disfrutar de la cercanía y atención personalizada de sus diseñadores, cuidadosamente seleccionados por sus creaciones y productos originales y exclusivos.
 
Son muchas las disciplinas que tienen cabida en los puestos de este market, integrado con los espacios de restauración y la Zona Club.
 
Noches del Botánico cuenta, además, con una variada oferta gastronómica en los diferentes food trucks que ofrecen una amplia variedad de alternativas culinarias. Este año la propuesta abarca desde la comida vegana y mexicana, pasando por el gusto ibérico, hasta los sabores típicamente italianos y norteamericanos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diecisiete =