PORTAMÉRICA DA A CONOCER SUS HORARIOS

El Festival PortAmérica da a conocer sus horarios y la programación por días del ShowRocking Guía Repsol

Los talleres infantiles se suman a PortAmérica, que cuenta además con acampada, buses gratuitos Ron Barceló y aplicación para móviles

El próximo 5 de julio arranca en Caldas de Reis la séptima edición del Festival PortAmérica, en la que podremos ver una cuidada selección de artistas tanto internacionales como nacionales y gallegos, que suma 31 propuestas.

Todos ellos pasarán por alguno de los 2 escenarios de la Carballeira de Caldas de Reis: el Escenario Estrella Galicia, patrocinador del evento desde su 1ª edición, que contará con uno propio un año más, y el Escenario Cultura Quente.

SHOWROCKING GUÍA REPSOL

La gastronomía es, un año más, una de las grandes protagonistas del Festival. PortAmérica acogerá durante sus 3 jornadas la fusión perfecta entre ritmo y cocina: el Showrocking Guía Repsol 2018, a cargo de 33 chefs internacionales con 30 Soles Repsol y amplia representación gallega que, comisionados por Pepe Solla, harán disfrutar a los asistentes con pinchos únicos creados especialmente para el Festival.

La Guía Repsol se sube este año a nuestro escenario del ShowRocking a todo ritmo, con numerosas sorpresas y planes diferentes para los asistentes. Atenta a todo lo que se cuece, la Guía ha pasado de la guantera del coche de tus padres a tu móvil, para ponerte en bandeja todo lo que te estás perdiendo, como por ejemplo, festivales como PortAmérica.

TALLERES INFANTILES

De la mano de Martinadada llegan a PortAmérica dos talleres pensados para el disfrute de los más pequeños:

Pinta tu instrumento
El viernes de 18 a 21h los peques participarán en este taller en el que podrán construir su instrumento preferido a través de una experiencia plástica y sensorial.

Maquillaje y tattoo rock
El sábado de 18 a 22h caracterizaremos a los más pequeños con maquillajes y tattoos inspirados en las grandes estrellas la música.

ENTRADAS

Queda un cupo limitado de abonos por 60€ + gastos de distribución a la venta en portamerica.es

El precio para la entrada diaria es de 30€ + gastos, a la venta también en portamerica.es.

Una vez se agote el cupo, el precio de los abonos y las entradas diarias pasará por diferentes tramos según se vayan terminando las entradas disponibles para cada uno de ellos.

Entradas también disponibles en los puntos de venta físicos: Elepé Vigo y A Reixa Tenda en Santiago de Compostela.

Sigue todas las novedades en:
portamerica.es
www.facebook.com/portamerica
www.twitter.com/portAmerica (@portAmerica)
instagram.com/portamerica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =