CHASE ATLANTIC ESTARÁ EN MADRID Y BARCELONA EN DICIEMBRE

Tras haber teloneado a SLEEPING WITH SIRENS en su última gira, CHASE ATLANTIC vuelve a España con gira propia. En diciembre, el joven trío australiano, cuyas canciones mezclan sonidos pop, R&B e indie/rock, estará el 22 de diciembre en la Moby Dick de Madrid y el 23 de diciembre en La Nau de Barcelona presentando su primer álbum homónimo.

CHASE ATLANTIC lo forman dos hermanos (Mitchel Cave, Clinton Cave) y un amigo de toda la vida (Christian Anthony). Desde el principio, lo tuvieron muy claro:

“Mientras nuestros amigos disfrutaban de un año sabático, unimos todas nuestras fuerzas y trabajamos duro para que el mundo se fijara en nosotros. No queríamos limitarnos a Australia. Nuestro objetivo siempre fue firmar con una discográfica internacional y no íbamos a parar hasta conseguirlo”.

Además de un sonido característico logrado a base de mezclar diferentes estilos musicales como el pop, el R&B o el indie/rock, uno de los rasgos más destacables de CHASE ATLANTIC se halla en el gran trabajo de producción que ellos mismos llevan a cabo.

Según palabras del vocalista Mitchel Cave:

“Para nosotros, la producción es lo más importante. Se trata del elemento más sensible en cuanto a creatividad se refiere. Nos esforzamos muchísimo tanto a la hora de producir como de tocar. Y recientemente hemos acabado de hallar nuestra identidad musical”.

“Lo que hacemos es muy diferente a lo que se suele hacer en Australia”añade Christian. “Es como si fuésemos los únicos en sacar a la luz canciones que nosotros mismos producimos. Nos ocupamos de todo el proceso, desde el principio hasta el final.”

Las entradas salen a la venta el miércoles 15 de agosto a las 11:00h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es  (+red ticketmaster). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + diecinueve =