REMEMBER QUEEN EN LA GRAN VIA DE MADRID

“Remember Queen”, el homenaje más fiel a Queen de Europa, se encuentra en la Gran Vía Madrileña, en el Teatro de la Luz Phillips. Se trata de un espectáculo, visto ya por más de medio millón de personas, que homenajea el trabajo de la mítica banda británica, y realiza un especial homenaje a la figura de Freddie Mercury y a su legado musical.

Con una renovada puesta en escena –similar a la que Queen utilizaba en la última gira con Freddie Mercury en 1986–, un cuidado vestuario y los mejores artistas del mundo especialistas en emular el trabajo de la banda británica, se estrenó el 27 de agosto y finalizará el 23 de septiembre con funciones de miércoles a domingo a las 20:30 horas.

Durante el show –promovido por Mundo Tributo, la empresa que dirige el socio de A.R.T.E. Jorge Prada– los espectadores reviven un concierto en directo del sonido más puro de Queen y mediante audiovisuales se profundiza en la vida y en la historia de la gran leyenda británica. Rememora además las colaboraciones con otros grandes artistas a lo largo de su carrera, como Montserrat Caballé, Michael Jackson o David Bowie, que estarán presentes en el espectáculo a través de artistas que les rinden tributo.

Todos los éxitos de Queen como “We are the champions”, “Bohemian rhapsody” o “I want to break free” en un espectáculo de éxito internacional protagonizado por el mejor doble del mundo de Freddie Mercury, Piero Venery, que ofrece una impecable caracterización del artista junto a sus gestos, bailes y puesta en escena.

Estará acompañado por el batería de Remember Queen, Roberto D´Amicis, que interpreta como nadie otros éxitos como “I’m in love with my car”; en el papel de Brian May, junto a sus mejores composiciones, Leo Giannetto, y como John Deacon, el bajista de Queen, Julio Llorca.

Más información en MUNDO TRIBUTO

TELÉFONO 618 430 233 / 645 966 488 – E-MAIL : info@mundotributo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + tres =