BOMBAI PONE MÚSICA A LA NUEVA PELÍCULA “FUTBOLÍSIMOS”

 SUPERHÉROES’ ES EL TEMA PRINCIPAL DE LA EXITOSA

PELÍCULA LOS FUTBOLÍSIMOS’

La canción de BOMBAI, es su 3º single y los posiciona como uno de los grupos más importantes del momento.

La película ‘LOS FUTBOLÍSIMOS’, de ATRESMEDIA CINE se estreno el 24 de agosto y está basada en la primera novela de la famosa colección de libros del mismo nombre y protagonizada por una pandilla de niños y niñas que por salvar a su equipo de futbol se meterán en todo tipo de aprietos en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba.

Divertido, ágil y con mucho humor, como los libros y la película, el videoclip lo han protagonizado la pandilla de ‘LOS FUTBOLÍSIMOS’: Julio Bohigas (Pakete) y Milene Mayer (Helena “con hache”), Marcos Milara (Toni), Iker Castiñeira (Camuñas), Daniel Crego (Tomeo), Roberto Rodríguez (Angustias), Samantha Jaramillo (Anita), Martina Cabrera (Marilyn) y Pablo Isabel (Ocho), junto a los componentes del grupo Bombai: Javi, Vicente y Ramón. También Raduk, el conserje del colegio interpretado por Samuel Miró, ha participado en el videoclip.

Con este nuevo single ‘Superhéroes’, editado por Atresmúsica, Bombai regresa con energía renovada al panorama musical tras sorprender con los éxitos ‘Solo si es contigo’ e “Imparables’ donde ya el espíritu optimista de sus letras invitaba a la alegría y al amor, valores que comparte con ‘LOS FUTBOLÍSIMOS’ donde la amistad y el trabajo en equipo son los puntales de la historia. Este es el videoclip de su tema principal ‘Superhéroes’, compuesto e interpretado por el grupo Bombai.

ABIERTA CONTRATACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =