“YO BRINDO” LO NUEVO DE SORAYA

Para que no se haga larga la espera aquí tenéis un adelanto del nuevo single de Soraya.

Estará disponible mañana 13 de Septiembre en todas las plataformas digitales.

Adelanto de su próximo álbum y grabado en su tierra  natal, Valencia de Alcántara, Extremadura.

Un tema que nos invita a brindar por las costumbres, los orígenes, por la gente de verdad.

Por qué brindas tu?

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL ADELANTO

“Yo brindo” (Septiembre 2018)

SORAYA en primera persona…

Desde que fui mamá ha habido grandes cambios en mi vida y en mi visión de la música. La llegada de Manuela me ha hecho conectar con una parte de mi más íntima, motivándome para escribir y hacer producciones más melódicas, más orgánicas…
Después de su nacimiento empecé a anotar casi todo lo que se me pasaba por la cabeza… frases, pensamientos, poemas… y aprovechaba mis viajes para ello, para escribir, y algunos de esos escritos se han transformado en canciones para mi nuevo disco.
Manuela ha sido una fuente de inspiración, un acercamiento a mis raíces, a mi infancia, a mi pueblo y a la familia. Me ha hecho pararme para pensar en valores, en la educación, en cosas que bien merece la pena dedicarle un tiempo. El primer single de mi nueva etapa, YO BRINDO, es un canto a la vida, un tema que invita a la celebración y a dar gracias por lo que uno tiene. Quiero que nos haga recordar los momentos vividos en las calles que nos vieron crecer, en nuestros barrios, nuestros orígenes…

Pretendo que sea un himno a la vida y que deje esa sensación de alegría cada vez que se cante.

YO BRINDO es una canción llena de matices folclóricos que cuenta con instrumentos como el acordeón o los tambores, muy utilizados en mi tierra, Extremadura. Desde el primer momento en el que comenzamos a pensar en esta canción sabía que quería hacer algo en mi pueblo, sobre todo por la letra que hablaba de mis orígenes, y qué mejor que el lugar donde he crecido, con sus gentes, sus fiestas, sus calles…
Extremadura, y en especial Valencia de Alcántara es un lugar muy rico en costumbres, su arquitectura, su historia, su folclor, por eso me pareció que era el momento ideal para darle visibilidad y compartirlo con todo el mundo, para mostrar a la gente de donde vengo y donde crecí. Por eso decidí contar con los habitantes del pueblo para participar en la grabación del vídeo, que se engalanó y participó activamente para la ocasión.

Hemos elegido una fecha especial para la presentación de este single y su vídeo, que marca otra celebración, el 13 de septiembre, mi cumpleaños, para brindar y regalar a la gente mi nuevo proyecto.

 ABIERTA CONTRATACIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =