LANZA SU ESPERADO PRIMER DISCO EN SOLITARIO “COMPLICADO”

Blas Cantó lanza hoy al mercado, su esperado primer disco en solitario Complicado, un disco que muestra al fin la verdadera personalidad del artista, todo un fenómeno en el presente de la música pop hispana.

“Una de las primeras cosas que me planteé antes de elegir el repertorio y grabar las nuevas canciones fue la necesidad de mostrarme al fin como soy. Para conseguirlo debía poner mi propio granito de arena y lanzarme a componer. Me convencí de que lo que yo estaba haciendo era comunicación y por ello tenía que contar historias propias y tenía que hacerme entender. Al mismo tiempo que amo cantar en inglés, comprendí que tenía que cantar en mi idioma materno. Ahora he descubierto que me gusto componiendo y que necesito seguir haciéndolo. Con esos propósitos empiezan a nacer las canciones de mi primer álbum en solitario, pero trabajando en equipo, con ayuda y aportaciones de mucha gente importante”.

El primer álbum de Blas Cantó incluye 16 canciones de muy diverso pelaje que muestran en conjunto la capacidad del joven cantante murciano para afrontar los más diversos estilos y poner en cada uno de ellos un sello propio. Blas se estrena como autor, puliéndose junto a maestros y amigos, trabaja con diversos productores, en varios estudios, para conseguir un disco de puro pop para mentes abiertas y sin prejuicios. Las sorpresas están servidas. Comienza el espectáculo.

ABIERTA CONTRATACIÓN

vir@getin.es / gorka.garcia@getin.es  Tel: 943 31 69 11 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 13 =