MAIKA MAKOVSKI ANUNCIA LAS ÚLTIMAS FECHAS DE SU GIRA “CHINOOK WIND”

La cantante cerrará el tour este otoño después de más de dos años en directo y de visitar más de 60 ciudades y numerosos festivales.

Valencia ha sido la ciudad elegida para acoger el próximo 23 de noviembre el último concierto de la gira Chinook Wind, el extenso tour en el que Maika Makovski ha compartido escenario con el cuarteto de cuerda barcelonés “Brossa Quartet”. Después de visitar más de 60 ciudades y estar presente en los principales teatros y festivales colgando el cartel de ‘sold out’ en muchos de ellos, ya sólo quedan seis oportunidades de ver este especial proyecto en directo. La cantante pondrá fin así a la gira de su disco más personal, un álbum en el que predominan los arreglos de cuerda y metales acompañados de bases rítmicas sencillas y sobrias, y las letras íntimas y desnudas.

Lejos de descansar, Maika continúa dejando ver sus otras facetas artísticas y en octubre se estrena como presentadora en La 2 en “La Hora Musa”, el nuevo programa musical con el que TVE vuelve a optar por la música en directo de la mano de artistas nacionales e internacionales, tanto de primera fila como emergentes.

Además, unos meses después, ya en 2019, podremos disfrutar de su faceta como compositora de cine en el estreno del largometraje dirigido por Paco Plaza “Quien a Hierro Mata”, película para la que Maika ha compuesto la banda sonora.

PRÓXIMAS FECHAS

19 Octubre – Sala Las Armas (Zaragoza) – Junto a The Mani-las – Comprar entradas
20 Octubre – Kafe Antzokia (Bilbao) – Junto a The Mani-las – Comprar entradas
2 Noviembre – Trui Teatre (Palma de Mallorca) – Comprar entradas
17 Noviembre – La Casa de las Artes (Laguna de Duero, Valladolid) – Comprar entradas
22 Noviembre – Festival Mil·lenni -Sala Apolo (Barcelona) – Comprar entradas
23 Noviembre – La Rambleta (Valencia) – Comprar entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 20 =