SERRAT REANUDA SU GIRA Y VUELVE A LOS ESCENARIOS CON MEDITERRANEO DA CAPO

SE CONFIRMA UNA TERCERA FECHA FIN DE GIRA EN BARCELONA EL 21 DE DICIEMBRE EN L’AUDITORI DEL FÒRUM

LOS CONCIERTOS DE LOS DÍAS 18 Y 19 DE DICIEMBRE ESTÁN AGOTADOS DESDE HACE SEMANAS

Tras actuar en Mallorca, Águilas (Murcia) y Sant Cugat, con el público totalmente entregado, Joan Manuel Serrat anuncia una nueva fecha en Barcelona el 21 de diciembre en el Auditori del Fòrum

Entradas a la venta el viernes 21 de septiembre en jmserrat.com y puntos habituales

La gira continúa los días 25 y 26 de septiembre en Valencia con las entradas agotadas; En Málaga el día 29 con entradas aún a la venta y el 30 en Granada con todo agotado.

A la vuelta de su gira por América del Sur con 23 conciertos durante los meses de octubre y noviembre -12 de los cuales ya son sold-out Serrat volverá a España; el día 12 de diciembre estará al WiZink Center de Madrid (4º concierto de la gira en la ciudad), y finalizará la gira en la ciudad condal los días 18, 19 y 21 de diciembre.

“Los recuerdos de infancia, el amor y la nostalgia por lo irrecuperable vertebran el cuerpo angular de su obra. Y es que Serrat ha plasmado los recuerdos de toda una vida en un cancionero sensual que alcanza a público de todas las edades, tal y como recogía este sábado por la noche en el Palacio.” Última hora- Mallorca

Las entradas y toda la información de la gira Mediterraneo Da Capo disponible en la web oficial jmserrat.com

La gira Mediterraneo Da Capo está organizada por Riff Producciones, Get In, y The Project en acuerdo con Berry Producciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − uno =