11 EMPRESAS Y 3 ARTISTAS PARTICIPARÁN DE LA MANO DE SOUNDS FROM SPAIN EN BIME PRO

Sounds from Spain continúa con su compromiso por la internacionalización

de las empresas del sector musical de España

Sounds from Spain vuelve por tercer año consecutivo a BIME Pro para manteniendo así su compromiso por la internacionalización de las empresas del sector musical de España, tanto desde el punto artístico como el de negocio. La actividad de la plataforma en Bilbao se dividirá en dos partes que tendrán lugar el jueves 25 de octubre. Por la mañana en el BEC! tendrán lugar las reuniones exclusivas de las empresas españolas participantes en el encuentro con profesionales internacionales de gran relevancia, y por la noche la expedición se dirigirá a la Sala Stage Live para el showcase de tres artistas ante público profesional internacional.

Speed Meetings exclusivos Sounds From Spain

 

El jueves 25 de octubre entre las 11.00h y las 13.00h, 11 profesionales españoles tendrán la oportunidad de reunirse con representantes de 18 empresas de renombre a nivel mundial en una exclusiva sesión de Speed Meetings de Sounds From Spain en el BEC! de Bilbao.

Alicia Calvo (Ace Music), Daniel Herbera (Ataque Records), Javier Tomas (Darlalata Entertainment), Marisa Moya (Emerge Management & Comunicación), Francis Cuberos (Música es Amor), Carla Navarro (Nacar Management), Estefanía Serrano (Plan B Music), Josune Alboniga (Producciones Serrano), Carla Varona (RLM), Ruben Hernández (Rootsound Music) y Antonio Serrano (Son Buenos) son los profesionales españoles que se reunirán con 18 representantes internacionales de empresas de referencia en el sector musical, procedentes de diferentes partes del mundo, como: Alfredo Vasconcelos (BOOM festival), Frankie Franco (Breakfast Club) Martin Rea (Festival Emergente Argentina), Eric Davies (Festival La nueva generación), Chucky Garcia (Festival Rock al Parque), Agustín Lopez Costa (Industria Works), Bono Da Costa (Latinoamérica 360), Weining Hung (LucFest) Roberto Parra (Primavera Fauna), Magui Tavella (Pulso Producciones), Eduardo Sempé  (Rock y Reggae Producciones), Brendan Moylan (Sicario Music),  Jimi Moe (Spring Scream Music Festival), Erika Elliott (SummerStage/City Parks Foundation), Inti Pérez Minaya  (Sziget Festival), Matias Tell (Westside Music)

El objetivo de esta sesión será estrechar lazos entre empresas de la industria musical de nuestro país y extranjeras, para impulsar de esta forma la exportación de los negocios de las empresas españolas a países a los que no podrían llegar de otra forma.

Artistas Sounds From Spain en BIME Live

 Tres han sido las bandas seleccionadas de entre todas las que se presentaron a la convocatoria de los showcases de Sounds from Spain en BIME para este año 2018. Estos artistas actuarán tanto para un público profesional internacional como para un público general, en la Sala Stage de Bilbao dentro de la programación de Bime Pro. La entrada será gratuita.

Fredi Leis se postula como una de las jóvenes promesas de la canción de autor renovada. No solo compone, canta y toca el piano, sino que su carisma y enigmática personalidad convierten sus conciertos en una experiencia que, más que contada, bien merece ser vivida en directo. Presentará su último albúm “NEÓN

Tras más de dos décadas de carretera, Eskorzo está en su mejor momento y publica uno de los grandes discos nacionales del año. “ALERTA CANÍBAL” puede ser considerada su mejor obra discográfica hasta la fecha, con el que la banda abraza de lleno las sonoridades de Latinoamérica

Arrasaron en el Festival SXSW de Austin 2017, siendo el grupo español que más conciertos dio este año con 12 bolazos. Su sonido está cargado de Fuzz, reverb y unas letras llenas de perversión. Garage sucio y grasiento todo tocado de una manera irresponsable y sin frenos con una única premisa: NO COGER PRISIONEROS!

Sounds From Spain es la plataforma de apoyo a la internacionalización de la industria musical española de la que forman parte ICEX España Exportaciones e Inversiones, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), la Fundación SGAE, la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AlE), la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.), los Productores de Música de España (PROMUSICAE) y la Unión Fonográfica Independiente (UFI).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + doce =