DANIEL MINIMALIA NOMINADO A LOS HOLLYWOOD MUSIC IN MEDIA AWARDS

El guitarrista español Daniel Minimalia acaba de ser nominado en los Hollywood Music in Media Awards por su tema “Auria” como mejor tema instrumental del año, este es el nuevo single de su tercer disco “Origen” que ya había sido premiado en la pasada edición de los GRAMMY Latinos.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 14 de Noviembre en el AvalonTheatre de Hollywood situado en pleno paseo de la fama. Por los considerados como los “Oscars de la música”, han desfilado grandes compositores y músicos desde Jhon Williams(StarWars), Hans Zimmer(Interstellar) hasta Justin Timberlake.

“Auria” es el segundo single adelanto de su disco“Origen”, un tema de blues rock cargado de influencias de los años 70 y emotividad, donde vuelve a demostrar su don para transmitir a través del poder melódico de su guitarra,con reminiscencias a Vargas o Gary Moore este temaes sin duda uno de los temas más sólidos y sorprendentes de este disco, tanto el vídeo como la música han sido grabados íntegramente en directo en su ciudad Orense.

Enlaces nuevo video en HD: “AURIA”:

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=t3jx-ODo9QM

“Origen” contiene diez temas grabados y compuestos íntegramente por el artista en el que  nos muestra su trabajo más contundente y directo por el que transita por géneros tan diversos como el rock sinfónico, blues, folk, flamenco o el clásico. La grabación del disco que se ha realizado entre Orense, Madrid y Nueva York. Ha contado con la producción del gallego Sebastián Mato, mezclado y masterizado por Felipe Guevara y Mike Kalajan, que han trabajado para artistas como Norah Jones, Bon Jovi, Raphael o Bunbury.

Además Minimalia ofrecerá un concierto el 13 de Noviembre para ISACA Los Ángeles, como artista internacional internacional invitado del año, y el 11 estará presente en el Palacio de Cristal de La Casa de Campo de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − dos =