ENTREGADOS LOS PREMIOS GRAMMYS 2018

EL CANTAUTOR JORGE DREXLER GRAN TRIUNFADOR DE LOS PREMIOS GRAMMY 2018

 

Los Latin Grammy realizaron su 19 edición este jueves 15 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, con la presencia de  las principales figuras de la música en español y portugués.

El compositor uruguayo Jorge Drexler que ya fué galardonado con el RECONOCIMIENTO A.R.T.E. a su Trayectoria Profesional en 2014 y representado  actualmente en A.R.T.E. por Sólido Show oficina del socio Carlos Cancho, ha sido el artista triunfador de la 19 edición de los Grammy Latinos con su canción, Telefonía, que ha obtenido los premios a Mejor Canción y Grabación del año. Y su disco, Salvavidas de hielo, ha ganado el premio Mejor Álbum de Cantautor.

Al recoger uno de sus premios, Drexler decía: “¡Que viva Borges, Pessoa. Pero también que viva la cumbia y el reguetón!”, en relación a las intenciones de establecer diferencias entre los géneros musicales

El artista, ha comentado al terminar la ceremonia la sorpresa de su victoria “La vida me pone en situaciones tan poco previstas, la verdad, que he dejado de razonar en función de las expectativas”.

Otros artistas galardonados representados por socios A.R.T.E. fueron: Maluma con Mejor Álbum Vocal Contemporáneo (Planet Events); Laura Pausini Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional; Aterciopelados Mejor Álbum de Música Alternativa (Música es Amor); Carlos Vives Mejor Álbum Tropical Contemporáneo (Planet Events); Árcangel Mejor Álbum de Música Flamenca (En Gira); Carlos Sadness Mejor Diseño de Empaque (Esmerarte); Juanes Mejor Vídeo Musical Versión Corta (Planet Events).

¡¡¡ENHORABUENA Y NUESTRO RECONOCIMIENTO A TODOS LOS PREMIADOS!!!

Más información en LATIN GRAMMY 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 6 =