¡¡ACTUEMOS!! I CONCIERTO NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

EL 7 DE FEBRERO EN EL PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS DE MADRID

UN ACONTECIMIENTO SOLIDARIO PARA LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ASISTENCIA A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA SEXUAL Y DE GÉNERO

¡¡ACTUEMOS!! será el concierto más importante, realizado en España, alrededor de una de las grandes lacras de nuestro tiempo y de enorme sensibilidad social. Un acontecimiento solidario -los beneficios están destinados a la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ASISTENCIA A LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA SEXUAL Y DE GÉNERO (FAMUVI)- que se celebrará el 7 de febrero de 2019 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, situado en el Campo de las Naciones, a las 20 horas.

El gran elenco de artistas está encabezado por ROZALÉN, cuya emblemática canción “La puerta violeta” servirá de cierre del concierto. A su lado, otros 21 artistas actuarán en la gala. Nombres importantes como  Víctor Manuel, Amaral, Andrés Suárez, Diana Navarro, Pedro Guerra, Carmen Linares, Sole Giménez, Huecco, Cristina del Valle, Efecto Mariposa, Agoney, Lucrecia, El Consorcio o Alondra Bentley forman parte  del espectáculo.

Cuatro importantes mujeres cantantes de nuestra escena intervendrán con mensajes desde la pantalla y dos presentadoras -la locutora de TVE Beatriz Pérez-Aranda y la actriz Carla Hidalgo- guiarán el show.

ENTRADAS A LA VENTA EN TICKETMASTER – ¡ACTUEMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + trece =