NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE A.R.T.E.

En la Asamblea General Ordinaria y de Elecciones celebrada el pasado miércoles 27 de marzo de 2019, los socios de la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo A.R.T.E.  eligieron por amplia mayoría de votos la nueva Junta Directiva, que encabezada por su presidente PACO LÓPEZ desarrollara sus funciones hasta el año 2022.

La composición de la nueva Junta Directiva es la siguiente:

PRESIDENTE: Francisco López Martín

VICEPRESIDENTE 1º: Jesús Heredia Carmona

VICEPRESIDENTE 2º: Gabriel García Mármol

SECRETARIO: Angelines García Rodríguez

TESORERO: Fernando Novi Rodríguez

VOCAL 1º: Rosa Lagarrigue Echenique

VOCAL 2º: Ricard Ardevol Comellas

VOCAL 3º: Daniel Rodriguez Fernández

VOCAL 4º: Keina García Varela

VOCAL 5º: Javier Liñan Gutiérrez

La nueva Junta Directiva quiere agradecer de manera muy especial a José Angel Serrano y Kin Martínez estos años de trabajo y dedicación al trabajo de la Asociación.

Asimismo, por decisión del presidente en el caso de “Kin” Martinez Silva, que formó parte de la anterior Junta Directiva,  y que por razones profesionales y de trabajo no forma parte de la actual desempeñara la función de responsable de la comisión encargada del trabajo relacionado con la Mesa de la Música.

En palabras de Paco López el objetivo principal es continuar trabajando para avanzar y consolidar los objetivos marcados en su primera legislatura, en función del colectivo como fuerza conjunta y representativa del sector de la música en directo, a la que debemos defender, valorar, y respetar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − cinco =