SOL MADRID ANUNCIA A LOS ARTISTAS SELECCIONADOS EN SU SEGUNDA EDICIÓN

SoL Madrid ha presentado a los artistas seleccionados para actuar ante medios especializados y programadores de festivales de Asia, Estados Unidos, Latinoamérica y distintos países europeos. La noche del 6 de junio tendrá lugar el concierto inaugural a cargo de la delegación de Sounds from Spain, con las actuaciones de Antonio Lizana, Apartamentos Acapulco, Muerdo y Sidonie.

SoL Madrid es un evento de música y negocios, con un programa de reuniones y conciertos promocionales en el que se reúne un exclusivo grupo representantes de empresas de management y booking, sellos discográficos, servicios para la industria musical y artistas con más de 15 destacados programadores de festivales y medios de comunicación procedentes de Asia, USA, Latinoamérica y Europa.

Tras el éxito de la pasada edición, SoL Madrid mantiene su formato basado en la exclusividad y el cuidado en la selección tanto de programadores como de las empresas y artistas que se ofrecen. Los seleccionados podrán disfrutar de una oportunidad única de conectar con los invitados internacionales, gracias a reuniones exclusivas, y sesiones de tarde con showcases y networking.

Tras más de 400 propuestas presentadas, 20 han sido los artistas elegidos para participar en esta edición. Antonio LizanaApartamentos AcapulcoMuerdo y Sidonie han sido seleccionados por parte de Sounds from Spain y protagonizarán la noche de inauguración el 6 de junio. El encuentro profesional de Sounds from Spain en SoL Madrid se completa con la participación de 19 empresas musicales españolas. Las reuniones de negocios tendrán lugar en el Impact Hub Gobernador durante los días 7 y 8 de junio.

Entre el resto de artistas, seleccionados por la organización de SoL Madrid, se encuentran otras bandas y artistas españoles como Los 300, Kitai, Entavía, Funambulista, Barbott, Diego Guerrero, Eva Fernández, Pipo Romero, Davide Salvado y Fernando Barroso. El programa se completa con 6 artistas de diferentes partes del mundo. Las actuaciones, exclusivas para participantes e invitados, se llevarán a cabo entre el Impact Hub Piamonte, Costello Club y la Sala Siroco.

Más información: http://www.sol.network

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 3 =