Big Up! MURCIA SE CELEBRARÁ DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE DE 2019

Se trata de la nueva edición de un proyecto nacional que pretende dar visibilidad a los proyectos musicales emergentes con vocación profesional, además de ser una plataforma para el mercado nacional, a través del Big Up! Calle, que este año tendrá muchas sorpresas que se irán desvelando poco a poco.

Big Up! Murcia tiene el compromiso de ser una plataforma de aprendizaje y formación, no solo para el músico que empieza  sino también para los profesionales en la industria musical, convirtiéndose, además, en un pequeño observatorio de lo que acontece en el mundo de la música popular, a través de charlas, talleres y mesas redondas.

Big Up! Murcia es también Inspiración, porque la música y los grandes músicos nos motivan y hacen del negocio de la música una fuente de emociones.

El próximo 15 de mayo se abrirá el formulario de inscripción en www.bigup.es para las bandas que deseen participar en la selección para ser banda Big Up! 2019, y participar en Big Up! Calle 2019

Grupos nacionales, junto a grupos Big Up! de otras ediciones, se darán cita en el Big Up! Live Estrella de Levante con conciertos en distintas ubicaciones murcianas. El cartel se irá desvelando en los próximos meses, pero ya podemos adelantar que El Niño de la Hipoteca compartirá escenario con Río Viré, grupo Big Up! 2016, en la sala Garaje Beat Club el 12 de octubre, dando así cabida a la Rabolagartija Beat Party dentro del Big Up! Live Estrella de Levante.

Entradas a la venta en 
www.bigup.es

El cartel y la imagen del Big Up! 2019 ha sido elaborado por GEN 4, un estudio de diseño formado por alumnos del último curso de la Escuela Superior Internacional de Diseño de Murcia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *