MALDITA NEREA PREPARA UN NUEVO ASALTO AL WIZINK CENTER DE MADRID

El próximo 14 de Febrero el grupo liderado por Jorge Ruiz, vuelve al mítico recinto para presentar su nuevo disco, “Un Planeta Llamado Nosotros”, que lanzará Sony Music el 31 de Enero de 2020.

RESERVA “UN PLANETA LLAMADO NOSOTROS”

En este nuevo trabajo, que verá la luz el próximo 31 de Enero, la banda murciana vuelve a sumergirnos en ese particular universo lleno de energía y vitalidad al que nos tiene tan acostumbrados en sus producciones discográficas. Eso sí, esta vez, con más fuerza y claridad de lo habitual. Y hemos podido comprobarlo ya en el primer single homónimo, producido por Paco Salazar, con el que han superado las 600.000 visitas en YouTube y Spotify en apenas unos días. “Hacen falta más personas como tú, y menos miedo”, es el lema principal de este nuevo himno de Maldita Nerea que nos deja con la miel en los labios y con muchas ganas de conocer qué se esconde tras este nuevo trabajo.

El anuncio de este nuevo disco llega cargado de otras sorpresas ya que sus seguidores, ‘Las Tortugas’, podrán reservar a partir de hoy el álbum a través de El Corte Inglés y además, comienza la cuenta atrás para su presentación en directo, nada más y nada menos que en el Wizink Center de Madrid.

#FIESTATORTUGA2020, UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Las tortugas solo tendrán 15 días para aprenderse las canciones de este nuevo disco ya que el 14 de febrero será el primer concierto de la gira de presentación, coincidiendo con una fecha tan señalada como el Día de los Enamorados. Esta actuación, denominada #FiestaTortuga2020, será un nuevo reto para la banda murciana que intentará llenar una vez más el Wizink Center de Madrid.

Maldita Nerea siempre ha estado cerca de sus seguidores y los tiene muy presentes, es por ello que han decidido lanzar paquetes especiales orientados a aquellos que viven fuera de de la capital pero que no querrían perderse esta fiesta.

Para facilitar el desplazamiento y alojamiento de los miles de seguidores del grupo que se prevé se desplacen a la capital desde todos los puntos de la península, Maldita Nerea ofrecerá una experiencia única. Desde 11 ciudades de toda España (Murcia, Albacete, Sevilla, Córdoba, Alicante, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Vitoria y Burgos) saldrán autobuses para iniciar en los puntos de origen una fiesta inolvidable. Esta “Experiencia Tortuga” que incluye además alojamiento, dará también la posibilidad de conocer al grupo.

ABIERTA CONTRATACIÓN: METEÓRICA ENTERTAIMENT 689 917 823

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *