A.R.T.E. ASISTE A LA REUNIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ CON REPRESENTANTES DE LA CULTURA

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE se ha reunido hoy con diversos representantes de los sectores culturales del país, en un encuentro celebrado en la sede de AIE.

A.R.T.E. fue invitada a participar en la reunión, y estuvo representada en la misma por Gabriel García Mármol, vicepresidente segundo de la Junta Directiva, que en su turno de palabras abordó temas de interés para nuestro sector como la aplicación del IVA reducido, las ayudas al sector o el uso de los espacios públicos para conciertos.

En palabras de Gabriel García:”el deseo de un pronto gobierno y el apoyo al actual ministro marcaron una reunión plural donde las reivindicaciones más repetidas fueron sobre el régimen de la seguridad social y la petición de que las multinacionales extranjeras tributen en España sobre lo que facturan en nuestro país.”

En el encuentro, desarrollado en un ambiente cordial, también estuvieron presentes el ministro de Cultura y Deportes José Guirao y el secretario de Cultura y Deportes del PSOE, Iban García.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *