En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSICE) la ASOCIACIÓN de representantes técnicos del espectáculoA.R.T.E. – le informa que es una asociación sin ánimo de lucro con los siguientes datos registrales:

ASOCIACIÓN de representantes técnicos del espectáculo
C/ Fernando El Católico, 47 Bajo
28020 – MADRID

Inscrita, con fecha 25 de abril de 1983 en el Registro de Organizaciones Profesionales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Estatutos Sociales están depositados en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa),con fecha 28 de diciembre de 2001.
Nº de depósito de las actas de constitución y los Estatutos sociales: 2809.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los Contenidos del presente portal, incluyendo sin carácter limitativo, textos, audio, video, gráficos, fotografías, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad de A.R.T.E. o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos; se encuentran por tanto protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, en particular por el R.D.L 1/96 que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y por la Ley de Marcas 17/2001.

Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los Contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito de A.R.T.E. o de sus legítimos propietarios. En este sentido, A.R.T.E. no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los Contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

Asimismo A.R.T.E. no es responsable de las opiniones vertidas en artículos, citas, noticias procedentes de otros medios de comunicación pública, así como de cualquier otro tipo de publicación procedente de terceros, quedando por tanto exonerada de cualquier reclamación al respecto

Contenidos

A.R.T.E. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

El Usuario del portal se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios que A.R.T.E. ofrece y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal, y a no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de A.R.T.E., de sus proveedores o de terceras personas.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

A.R.T.E. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal, los Servicios y/o los Contenidos. A.R.T.E. no asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Portal, los Servicios y/o Contenidos.

A.R.T.E. no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de los sistemas de seguridad del Portal y de los Servicios, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red. Se excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de todo tipo que pudieran deberse al conocimiento que pudieran tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias de los usuarios del Portal, los Servicios y/o los Contenidos.

A.R.T.E. no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (hardware y software) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. A.R.T.E. excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de todo tipo que puedan deberse a la presencia de estos virus o elementos lesivos en los Contenidos.

A.R.T.E. no controla la utilización que los usuarios hacen del Portal, los Servicios y/o los Contenidos, por lo que no garantiza que el uso por parte de los mismos se haga conforme a la ley y a las presentes condiciones generales. A.R.T.E. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de todo tipo que puedan deberse a la utilización del Portal, los Servicios y los Contenidos por parte de los usuarios.